Hola -Bienvenido!

Hola! Muchas gracias por animarte a participar de esta experiencia. Me hace muy feliz tenerte como participante del curso =)

Desde lo más profundo de mi corazón haré todo lo posible porque esta sea una experiencia enriquecedora para ambos.

Necesito que pongas tu foco 100% en este aprendizaje. ¿Por qué? Porque no sólo quiero que aprendas todo lo que tengo para enseñarte. Necesito que lo implementes y que consigas liberarte.

Necesito que sientas pasión por lo que vamos a hacer juntos, que sepas que cada paso que des, cada letra que escribas, cada vídeo que grabes, y que cada recurso que uses para hablar de tu proyecto durante y después de este curso sea pensando en tu público y en tu libertad.

Espero consigas lograr poner tu corazón en este proyecto. Será mi mayor satisfacción (y la tuya, estoy seguro 😉 )

Gracias de nuevo por confiar en mí.

Un abrazo,
Flavio

La información sobre el curso será enviada a tu correo a pocos días del inicio del mismo el 3 de Septiembre. El mismo podrás verlo en formato web y PDF en forma de “módulos”, 1 por semana. Adicionalmente, podrás ver en la plataforma que estoy preparando un repositorio para que puedas revisar todos los materiales cada vez que quieras (vídeos, enlaces, y otras herramientas que estarán a disposición).

Si conoces a alguien con quien quieras compartir la experiencia, porfa envíale este link sobre el curso: http://www.cosasimposibles.com/habla-de-tu-ciudad-y-vive-de-ello-curso-online/