Del por qué este blog no tiene banners de publicidad y nunca los tendrá

No es que piense que los banners son malos. De hecho, hago mucho dinero con la publicidad anualmente. Pero Cosas Imposibles es un proyecto diferente y mi intención es ponerme a tu servicio, querido lector, para ayudarte a conseguir esas cosas que consideras imposibles.

La brecha digital y el futuro

Recuerdo que una de las primeras cosas que me preocupaba cuando aprendía a hacer web, programar y a entender la comunicación online era la brecha digital. Esa brecha que habría entre las personas que sabían usar Internet y aquellas que no.  

Es cierto que hoy la mayoría de las personas sabe enviar y recibir correos, abrir una cuenta de facebook y tuitear. Pero esto no elimina la brecha digital.

Porque hoy la brecha digital es algo diferente a eso que pensaba yo en 1999. 

La brecha digital de hoy (y mañana) será entre quienes usan la web para algo útil y aquellas que están constantemente distraídas y absorbidas por ella.

El futuro es de aquellas personas que no se dejen distraer por el sistema, por la inmediatez y por el vórtice de información digital.

Es por eso que este blog no tiene banners de publicidad: porque no quiero distraerte. Quiero estimularte, darte herramientas que te ayuden a crecer, a ser mejor. En pocas palabras, quiero que Cosas Imposibles sea una especie de Mastermind gigante donde todos nos ayudamos a llevar a cabo nuestros proyectos.

¿Me acompañas en el camino? Espero que sí. 

2 thoughts on “Del por qué este blog no tiene banners de publicidad y nunca los tendrá

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *